18:17 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. A 6 dias del ballotage
Macri refuerza su apoyo a Larreta
13.07.15. El líder del PRO volvió a acompañar a su postulante a jefe de gobierno porteño, mientras que el candidato de ECO no tendría previsto aparecer junto a ningún aspirante a la Casa Rosada en la recta final de cara al ballottage
 
 

En el último tramo de la campaña de cara al ballottage porteño del próximo domingo, Martín Lousteau continuó con su estrategia de separar la elección en la Ciudad con el ámbito nacional y prescindió de compartir actividades proselitistas con los precandidatos a presidente Ernesto Sanz (UCR), Elisa Carrió (CC), ambos del frente Cambiemos, y Margarita Stolbizer de Progresistas.

 

Por esta razón, los presidenciables continuaron con sus agendas propias: Sanz viajó a Jujuy, Carrió fue a Santa Fe y el jueves irá a Misiones y Stolbizer -que formó un frente con el socialismo y Libres del Sur- estuvo en La Pampa y luego irá a Rosario.

 

El precandidato a presidente que sí reforzó su presencia en el distrito porteño fue Mauricio Macri, quien se volvió a mostrar junto a Horacio Rodríguez Larreta durante la inauguración de recicladores de basura en Parque Centenario y luego en la apertura de un Centro de Primera Infancia.

 

Según afirmó, Larreta es el que "mejor garantiza la continuidad de estas innovaciones" en la Ciudad. Una vez en contacto con la prensa, Larreta sostuvo que desde el PRO están "muy conformes por el apoyo" que recibió el macrismo "tanto en las PASO como en las elecciones" y remarcó que está "tranquilo" frente a los comicios del domingo.

 

En tanto, y como parte de su campaña, Lousteau visitó el Hospital Pirovano y dijo que "el área de Salud es una de las más deficientes de la gestión del PRO y en las que se ha hecho menos".

 

"Los números presupuestarios y los resultados lo muestran: la participación del rubro salud se redujo un 12 por ciento entre el 2007 y el 2014, el gasto en insumos no crece desde 2010, se realizan 90.000 cirugías menos por año y bajó la cantidad de consultas que se realizan en el principal programa de atención primaria", aseguró el economista.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente