5:09 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ULTIMO MOMENTO
Dos jóvenes fallecieron en un choque frontal en la ruta 7
12.07.15. Ocurrió en el kilómetro 87, a menos de mil metros del peaje. Un VW Gol colisionó de frente contra un colectivo de larga distancia de la empresa Cata. Los dos ocupantes del auto –oriundos de San Andrés de Giles- murieron en el acto, mientras que uno de los choferes del micro fue trasladado por los Bomberos.
 
 

Una pareja de jóvenes, ambos oriundos de San Andrés de Giles, falleció esta mañana a raíz de un choque frontal ocurrido en el kilómetro 87 de la ruta 7. 
El accidente ocurrió cerca de las 7 a menos de 1000 metros del peaje, en una zona donde había una leve niebla. Según datos recabados en el lugar, un VW Gol intentó pasar a otro vehículo sin advertir que de frente venía otro colectivo de larga distancia de la empresa Cata, interno 220, que hacía el recorrido Mendoza-Retiro.
El violento impacto fue fatal. El colectivo, que recién había salido del peaje, terminó contra la banquina semitumbado. En tanto, el Gol (ADZ 982) quedó completamente destrozado. 
Los fallecidos fueron identificados como Jorge Luis Eduardo Cejas, de unos 30 años, y María Perini, de 21, ambos con domicilio en San Andrés de Giles. 
Además, los Bomberos Voluntarios debieron trasladar con heridas a uno de los choferes del colectivo, identificado como Pablo Ramos. Horas después, el trabajador de la empresa CATA Internacional servicio Royal Nite fue dado de alta del Hospital Municipal San Andrés donde había sido trasladados con golpes en sus extremidades inferiores. 
En el micro también iban 20 pasajeros, otro conductor y una asafata. 
En el lugar se llevó a cabo un importante despliegue con Policía Seguridad Vial, Luján Segunda y varios móviles de CPC Luján, al tiempo que los Bomberos debieron acudir con sus unidades de rescate y ambulancias. 
Interviene la Fiscalía 9 bajo la carátula “homicidio culposo”

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente