17:50 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Buenos Aires 2015
En el FpV piden no "dañarnos entre nosotros "
10.07.15. Ante el enfrentamiento entre los precandidatos oficialistas, Fernando "Chino" Navarro trató de poner paños fríos: "Tenemos que sentarnos a debatir, consensuar, discutir. Para encontrar soluciones, no para dañarnos entre nosotros"
 
 

El in crecendo del cruce entre la fórmula que lidera Julián Domínguez y la que conduce Aníbal Fernández prendió la alarma en varios integrantes del oficialismo. Uno de ellos fue el presidente del bloque del FpV en el Senado bonaerense, Fernando "Chino" Navarro.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador provincial pidió: "Un debate en serio, sin bajezas, sin chicanas, sin tomar livianamente cuestiones serias y complejas"

"En el FPV de la provincia de Bs As tenemos por delante una interna que debe ser superadora", dijo Navarro, para luego complementar: "Para eso tenemos que sentarnos a debatir, consensuar, discutir. Para encontrar soluciones, no para dañarnos entre nosotros".

El senador provincial indicó: "Entiendo que la oposición utilice temas complejos, como la droga o las adicciones, para hacer campaña de baja calidad". A la vez que se preguntó: "¿Pero nuestros propios compañeros?"

"El tema de la despenalización del consumo de drogas debe ser tratado con la seriedad que merece", manifestó. Posteriormente, concluyó con un mensaje directo a sus filas: "Acusaciones vanas o silencios cómplices no nos llevarán a encontrar soluciones concretas para un tema que nos preocupa y ocupa".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente