5:00 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Anibal sobre los dcihos de Espinoza
Ese chico no está en sus cabales". "Le gano 31 a 8 (por ciento de los votos), ¿y me tengo que bajar yo?", ironizó.
10.07.15. "Ni haciendo trampa" con los números de las encuestas pueden imponerse en la interna, sentenció Aníbal Fernández.
 
 

El jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, respondió las duras críticas de Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez, el otro competidor en la interna kirchnerista en la carrera por suceder a Daniel Scioli.

El “Bigotón”, antes de su ingreso a la Casa Rosada, lanzó:”: "Ese chico no está en sus cabales". "Le gano 31 a 8 (por ciento de los votos), ¿y me tengo que bajar yo?", ironizó.

Cabe recordar que el jefe comunal matancero había dicho que la interna con Fernández era una pérdida de tiempo y le había solicitado un "baño de humildad" para evitar la confrontación en las Primarias.

Y la respuesta no tardó en llegar, “Domínguez y Espinoza tienen una encuesta de La Matanza donde perderíamos por 5 puntos; yo tengo una encuesta que dice todo lo contrario", señaló el ministro coordinador. Y analizó: "Si me ganan por apenas 5 puntos en La Matanza, ¿cómo me ganan el resto de la Provincia?".

 

Agencia Nova
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
Alita - 2015-07-10 14:38:31
Sin desmerecer a los Compsñeros Domimguez/Espinoza,el Compañero Anibal Fernández es quien tiene mayor capacidad y conocimiento de nuestra Provincia para profundizar en ella el Proyecto Nacional y Popular de Nestor y Cristina!