16:11 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Elecciones 2015
"El que gana las PASO del FpV, gobierna"
10.07.15. El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró hoy que “quien gane las PASO del Frente para la Victoria será el próximo gobernador de Buenos Aires”, durante una entrevista con radio La Red.
 
 

“Con Fernando (Espinoza, su compañero de fórmula) venimos a proponerle un sueño a la provincia y al Frente para la Victoria. Y estamos en un escenario nacional que finalmente terminó resolviéndose de la menor manera para el Frente para la Victoria”, destacó Domínguez y agregó: “La fórmula Scioli-Zannini expresa la síntesis de nuestros 12 años de gobierno”. 

 

Asimismo, el titular de Diputados afirmó que “la batalla más importante se da en Buenos Aires. Los habitantes de la provincia saben que quien sea electo candidato y gane las primarias será el próximo gobernador. Entonces Buenos Aires - el peronismo, el FpV y nuestros aliados- tienen que elegir quién quiere que lo gobierne los próximos cuatro años”

 

“Con Fernando Espinoza tenemos una fórmula representada por un hombre del interior de la provincia y otro del conurbano que cuenta con idiosincrasia y política común y coherente", expresó el precandidato a gobernador en diálogo con Jorge Rial.

La Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente