12:31 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones en CABA
Larreta, sin ganas de debate
07.07.15. El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO dijo que "no está previsto" un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara a la segunda vuelta que disputarán el próximo 19 de julio. "Ya hicimos uno hace dos semanas", argumentó.
 
 

"No está previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad", dijo el jefe de Gabinete de Mauricio Macri en declaraciones a radio Vorterix.

Larreta aseguró estar "muy confiado" para la segunda vuelta que se realizará en dos semanas en la ciudad y destacó la diferencia de votos en los comicios del pasado domingo. "Estamos muy orgullosos con el reconocimiento de la gente después de 8 años de trabajo", expresó.

Sobre cómo encarará la campaña en las próximas dos semanas, Rodríguez Larreta dijo que realizará "reuniones con los vecinos todos los días".

En las elecciones del domingo el candidato del PRO logró el 45,5 por ciento de los votos, en tanto que el postulante de ECO obtuvo el 25,5 por ciento. "Ganamos en todas las comunas, lo que demuestra que la gente en todos los barrios valora el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo", remarcó Larreta.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente