13:14 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. LOUSTEAU ESTARA EN LA SEGUNDA VUELTA
Amplio triunfo de Larreta, pero sin evitar el ballottage
05.07.15. s cómputos oficiales (87 por ciento escrutado) dan al candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, el 45,6 por ciento de los votos, con lo que no logra evitar la segunda vuelta. El lugar en el ballottage del 19 de julio será de Martín Lousteau, de ECO, que obtiene el 25,6 por ciento. Mariano Recalde, del Frente para la Victoria, quedó tercero con el 21,7 por ciento.
 
 

Desde el centro de campaña del PRO, Rodríguez Larreta encabezó los festejos por su victoria en los comicios porteños. Con la notoria ausencia del actual jefe de Gobierno y precandidato presidencial Mauricio Macri, Larreta se encargó de remarcar que Macri "va a ser el próximo presidente de todos los argentinos".

Entre cantitos de "Mauricio presidente, Horacio en la ciudad", el candidato del PRO agradeció el voto de los porteños y llamó a renovar el acompañamiento en el ballottage del 19 de julio, en el que deberá enfrentar a Martín Lousteau.

"Mostramos que se puede transformar la realidad", dijo Larreta sobre los ocho años de gestión en la Ciudad y afirmó: "Venimos bien, pero todos sabemos que falta mucho por hacer".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente