17:15 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
Galmarini asegura que Massa "está nuevamente en segundo lugar"
03.07.15. El senador bonaerense del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, se refirió a las nuevas encuestas que circulan luego del cierre de listas y mostró expectativas por el resurgimiento de su cuñado, Sergio Massa: “Escuché dos encuestadoras diciendo que Sergio ya estaba en segundo lugar nuevamente; que (Mauricio) Macri se había estancado y que el gobierno había dejado de crecer”.
 
 

“Para nosotros las encuestas son solamente una foto, no reflejan la película. Ni nos creíamos ganadores absolutos en el 2013, ni creemos que los números de ahora son definitivos. Lo que creemos es que más de la mitad de los argentinos todavía no resolvieron sus votos”, expresó el legislador en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).

“Lo que creemos es que la Argentina necesita un cambio y que ese cambio no puede ser cualquier cambio. El cambio no puede ser el retorno a las políticas de los 90 y no puede ser el retroceso en términos de desaparición del Estado. Nosotros creemos en un Estado promotor, en un Estado presente, en un Estado activo en contraposición con un Estado omnipresente y que niega los problemas, que es lo que nos viene pasando”, agregó.

Con respecto a la candidatura de Daniel Scioli, disparó: “Yo creo que no tiene ninguna chance de ser presidente, que si nosotros debiéramos contarle a los bonaerenses lo que significo Scioli en la provincia, hay que contarle a todo el país que vamos a tener las rutas destrozadas, las escuelas de paro sistemático, y un déficit de infraestructura enorme. Eso nosotros no lo queremos para la Argentina, y mucho menos cuando se sabe que Scioli es capaz de entregar absolutamente todo con tal de llegar él. Eso es muy malo para el país y claramente nosotros nos vamos a oponer”.

En otro punto, sobre las fugas que sufrió el massismo antes del cierre de listas, Galmarini expresó: “La banalización de la política no tiene porqué dejar de lado que los argentinos tenemos valores, que todos entendemos lo que los demás hacen, las coherencias e incoherencias de cada uno, y me parece que eso a nosotros nos va a beneficiar a la hora de contar los votos”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente