18:16 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. ELECCIONES 2015
Alicia Kirchner recibió a sus candidatos de Malvinas Argentinas y Escobar
02.07.15. Leonardo Nardini, Jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas y Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, fueron recibidos por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner para diagramar acciones políticas en la campaña electoral y de la futura gestión de los distritos para defender y ampliar los alcances del proyecto nacional y popular que lidera la Presidenta.
 
 

La máxima referente de KOLINA instó a los candidatos a profundizar las políticas públicas nacionales garantes de inclusión e igualdad de oportunidad en sus respectivos distritos, defendiendo así los logros de estos 12 años del gobierno nacional.

Finalizada la reunión, Nardini comentó que "siempre es un placer compartir ideas y proyectos con una militante incansable como la Ministra Alicia Kirchner y seguir trabajando mancomunadamente para que las políticas públicas que implementó Néstor Kirchner, y que le devolvieron la dignidad al pueblo, junto con su profundización  bajo la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la Ministra a nivel nacional y el Gobernador Daniel Scioli en toda la provincia de  Buenos Aires, se transformen en políticas públicas locales para que los vecinos malvinenenses disfruten de sus derechos y mejoren su calidad de vida".

El dirigente malvinense también señaló que toma a "la militancia social de Alicia Kirchner como referencia ya que tiene una gran capacidad de gestión e influencia para desarrollar programas de inclusión en beneficio del vecino".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente