11:39 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
“Esto es un retroceso horrible, pero no borra lo que se avanzó” Horacio Verbitsky
Politica . En estos momentos
Scioli, Zannini y Máximo en Santa Cruz
02.07.15. El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezarán hoy la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en Río Gallegos, un espacio en el que se recorrerá, a modo de homenaje, la carrera política del ex presidente, desde sus inicios.
 
 

El gobernador bonaerense y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia se desplazarán hasta Rio Gallegos para encabezar la inauguración de la que también se prevé que participe el hijo de los últimos dos presidentes y candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, entre otros.

Asimismo, fuentes del Frente para la Victoria de esa provincia enfatizaron que el acto no tiene que ver con el lanzamiento de la candidatura de Máximo.

La muestra recorrerá la trayectoria política del ex presidente de la Nación desde los inicios de su campaña como candidato a intendente de Rio Gallegos y atravesará, entre otros momentos cruciales, su paso por la gobernación de Santa Cruz y su llegada a la Casa Rosada.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente