23:19 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Massa en campaña nacional
02.07.15. El precandidato del Frente Renovador ayer estuvo en Córdoba apoyando a Schiaretti y, también en Mendoza, donde cuestionó a Scioli y Macri
 
 

Sergio Massa busca inyectarle combustible a su campaña proselitista nacionalizándola. De ahí su recorrido, primero, por Córdoba y, luego, por Mendoza, acompañado por Facundo Moyano y Juan Carlos de Mendiguren.

En la provincia mediterránea apoyó a Juan Schiaretti, el candidato a gobernador de la colación que compone con el gobernador José Manuel de la Sota. "Lo que planteamos desde el Frente Renovador es que no hay que caer ni en la derecha, ni seguir en la lógica del kirchnerismo para obtener el cambio justo en nuestro país. Queremos una Argentina diferente. Podemos cambiar el miedo por seguridad. Es por eso que el domingo tienen que ir todos a las urnas a votar, pensando en el futuro de cada uno de los cordobeses", reclamó allí Massa.

Hoy, viajó a San Rafael, Mendoza, donde indicó que “nosotros somos el espacio de las propuestas. Scioli no dice nada porque Cristina y la Cámpora lo retan, y Macri habla de cambio, cambio vacío y con globitos de colores, sin explicar qué cambio es”. 

Secundado por los diputados nacionales Facundo Moyano y José De Mendiguren, Jorge Difonso, intendente de San Carlos; candidato a diputado nacional por Mendoza, Carlos Marcelo Sicilia, candidato a senador nacional por Mendoza, Jorge Pujol; candidato al Parlamento del Mercosur, Martín Garbuio y la candidata a diputada nacional, Mayra Castilla, el líder del Frente Renovador manifestó: “Vine a comprometerme con los mendocinos, a cumplir con el acuerdo del Atuel, que hace años que no se termina de ejecutar producto de la falta de decisión política. El gobernador Cornejo a partir de diciembre, si nos toca gobernar la Argentina, va a tener mucha más autonomía económica para defender más obras. Lo que vamos a hacer es transferir el impuesto al cheque para que sea la provincia quién decida a que cadena de valor le cobra y a quién no”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente