19:48 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones en CABA
Larreta y Losteau hicieron sus últimos recorridos
02.07.15. El candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, visitó los barrios de Palermo y Los Piletones en el el último día de campaña y volvió a plantear un escenario de ballottage tras las elecciones del domingo. Por su parte, el candidato por ECO, Martín Losteau, quien recorrió Caballito, sostuvo que si se repite el resultado de las PASO y llega a segunda vuelta "se termina esto de que el kirchnerismo representa a la centroizquierda en la Ciudad".
 
 

"El ballotagge es lo más probable, porque nunca se ganó en primera vuelta en la Ciudad", insistió Larreta bajando las expectativas para el domingo, pero se mostró confiado en el electorado para la segunda vuelta: "Los votos son de la gente, no son ni de Lousteau ni de (el candidato kirchnerista Mariano) Recalde. Cada elector lo va a pensar de vuelta. No creo que los votos de la primera vuelta vayan juntitos en fila".

Además, Larreta esbozó sus últimas propuestas de campaña y se comprometió a bajar la frecuencia del subte "a menos de tres minutos promedio" y aseguró que "antes de fin de año" quedarán inauguradas las estaciones Córdoba, Santa Fe y Las Heras de la línea H.

Por su parte, Lousteau confió en llegar al ballottage tras las elecciones porteñas de este domingo y confió en que en esa instancia puede alcanzar la jefatura de gobierno. "Si ganamos, el kirchnerismo no tiene nada más que hacer en la Ciudad representando a nada, y si perdemos, sacamos un 45 por ciento, también, porque la discusión a futuro sería entre el PRO, la centroderecha, y nosotros, centroizquierda".

El candidato de ECO, en diálogo con radio Mitre, fue consultado por la cadena nacional de ayer de la presidenta Cristina Kirchner, en la que la mandataria se mostró junto a Recalde. "Es una barbaridad a la que estamos acostumbrados, a una cadena por semana, y segundo, no sé qué le importará a los catarmaqueños, a los chaqueños, a los rionegrinos, la campaña de la Ciudad. No entiendo por qué tienen que dedicarles recursos públicos y tiempo a esto", consideró.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente