19:53 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. FpV: explotó la interna
Julián Dominguez cruzó a Sabbatella: "Es el voto no positivo"
01.07.15. Tras el acto en la quinta de San Vicente, adonde estuvo acompañado por intendentes, Julián Dominguez cruzó a Sabbatella: "Es el voto no positivo"
 
 

 

Parecía que se enfriaba, pero el precandidato a gobernador Julián Domínguez la recalentó, apuntando a Martín Sabbatella, presidente del AFSCA: "Sabbatella es el voto no positivo"

 

Luego, añadió: "Hay una multiplicidad de encuestas y todas le vienen errando, nosotros tenemos una valoración muy positiva como fórmula con Fernándo y seguramente recién ahora se podrá medir como da una fórmula y como da la otra".

 

Dominguez llegó acompañado por Fernando Espinoza a la quinta de San Vicente, para rendirle un homenaje a Juan Perón ante un nuevo aniversario de su muerte, acaecida en 1974. Junto a ellos estuvieron varios jefe comunales y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

 

Según el presidente de la Cámara de Diputados, "tenemos los mejores datos que nos da la calle, y el acompañamiento de dirigentes y de referentes muy importantes. Estamos trabajando en fortalecer la visibilidad pública y estoy convencido que expresamos la mejor historia de estos últimos 32 años".

 

Domínguez concluyó sin nombrar a nadie, pero dando referencias: "El debate es si queremos políticos de escritorio y de micrófono o queremos políticos vinculados al pueblo, compenetrados con las dificultades de la vida cotidiana de la población".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente