17:14 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
Para Alberto Pérez, votar al PRO es elegir una "receta que ya fracasó" en los 90
01.07.15. El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cuestionó al PRO por no privilegiar las inversiones asociadas a ciencia y tecnología. Asimismo, el funcionario provincial aseguró que Daniel Scioli “quiere profundizar el camino por la igualdad”.
 
 

“La diferencia fundamental entre un proyecto progresista y uno conservador es la idea que se tiene sobre la igualdad en la sociedad”, resaltó Pérez con respecto a la visión que mantienen el FpV en relación a la desigualdad.

 

No obstante, el dirigente sciolista fustigó al espacio liderado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y sostuvo que “el PRO se parece al Tea Party porque muchos de los demócratas de la sociedad norteamericana han aceptado y posibilitado que el Estado invierta y a veces “pierda” para avanzar en la ciencia y tecnología. Así avanzan las sociedades, con ensayo y error”.

 

En tanto, en alusión a la situación económica de Argentina Pérez sostuvo que “no es que no hay que hacer nada con el déficit y no hay que hacer nada con la inflación”. “No hay que introducir las recetas que ya fracasaron en Argentina”, cerró.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente