5:18 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Buenos Aires 2015
Para Yasky, Aníbal y Sabbatella "son los mejores representantes" del kirchnerismo en la provincia
29.06.15. Los diversos actores políticos y sindicales del arco oficialista comienzan a realizar sus apuestas en el orden bonaerense. En este sentido, y luego de una seguidilla de apoyos de dirigentes hacia la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza, por estas horas llegaron algunas voces de respaldo hacia el tándem Aníbal Fernández-Martín Sabbatella.
 
 

 

Mediante su cuenta de twitter, el secretario General de la CTA oficialista, Hugo Yasky, aseveró que “tanto Anibal Fernández como Martín Sabbatella son los mejores representantes de lo iniciado el 25 de mayo de 2003, por Néstor Kirchner", añadiendo que se trata de “la mejor fórmula que representa el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires”.

 

Observando al mismo tiempo que “Daniel Scioli y Carlos Zannini son la mejor expresión a nivel nacional del kirchnerismo”, Yasky recalcó: “quienes bajo el liderazgo de CFK profundizaran el modelo de justicia social y distribución de la riqueza en el país y en la provincia".

 

Vale señalar que el titular de la CTA mantiene un estrecho lazo de largos años con el vice de Aníbal, Martín Sabbatella desde los tiempos en que éste se desempeñaba como intendente de Morón. Años atrás, ambos dirigentes integraron la conformación fundadora del Frente Nacional por la Soberanía Energética (FRENASE), el cual tiene como objetivo y propuesta “la recuperación de la soberanía de los recursos naturales nacionales”.

 

Más tarde, tras la confirmación de la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Yasky señaló que “Martín (Sabbatella) puso la cara y el cuerpo en esto”

 

Devolviendo gentilezas, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ponderó: “Con la CTA compartimos la misma convicción de que con la implementación integral de la Ley de Medios, no sólo se mantendrán los puestos de trabajo existentes en el campo audiovisual, sino que además se desarrollaran una multiplicidad de nuevas unidas productivas, que generarán más posibilidades laborales en todos los rincones de nuestro país”.

 

La bueno sintonía entre ambos perdura, y eso se vio materializado con el reciente apoyo del gremialista a la fórmula que integra en hombre de Morón.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente