16:28 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Buenos Aires 2015
Se calientan las Paso en el FPV
29.06.15. Luego que el presidente de la Cámara de Diputados cuestionase sus declaraciones, el jefe de Gabinete advirtió: “Como sigan haciendo lo que están haciendo voy a dar nombres de quiénes fueron llamados y de quién es el que los llama”
 
 

“Que se dejen de hacer cosas infantiles”, despachó Aníbal Fernández, para luego lanzar una amenaza directa: “Como sigan haciendo lo que están haciendo voy a dar nombres de quiénes fueron llamados y de quién es el que los llama”.

La interna provincial del Frente para la Victoria se había recalentado la semana pasada, pero casi de inmediato le bajaron el tono. Hoy, con las declaraciones del jefe de Gabinete se reavivó: “Hay 20 intendentes que me llamaron y me contaron y están dispuestos a decirlo. Ruego que paren con insistir con mis disculpas porque les pediré a los 20 que hagan conocer públicamente el llamado y quién lo hizo”.

El propio Julián Domínguez las había considerado "infantiles" a las expresiones de su rival por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "Ojalá que Aníbal recapacite y se dé cuenta de que no sabe lo que está diciendo, porque en las elecciones hay control ciudadano, fiscales independientes", añadió.

Su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, también aportó su granito de arena a la polémica: "Las mediciones ponen nerviosos a nuestro competidores, todavía no hicimos ni afiches. Julián representa el interior y yo a las ciudades del gran Buenos Aires".

En el dia de hoy el diregente Luis Delia se despacho con una serie de twiter contra Anibal Fernandez, haciendo referencia a la conexiones de Anibal Fernandez con la Policia Federal, su pasado duhaldista o una posible responsabilidad con las muertes de Konsteki y Santillan..

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente