4:26 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Smata, UOM, Luz y Fuerza y taxistas respaldaron la fórmula Domínguez-Espinoza en la Provincia
24.06.15. La fórmula del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense de Julián Domínguez y Fernando Espinoza recibió el respaldo de la mesa sindical conformada por 48 organizaciones gremiales.
 
Foto epígrafe: El precandidato a gobernador del FpV Julián Domínguez junto con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezaron un encuentro con los representantes del movimiento obrero que componen la Mesa Sindical Julián 2015 en el Polideportivo de la Asociación del Personal Legislativo (APL) en Castelar. En la foto, ambos precandidatos junto al titular del gremio anfitrión, Norberto Di Próspero; Abel Furlán, candidato a diputado nacional y secretario General de la UOM Zárate-Campana; y Omar Viviani, titular del Sindicato de Peones de Taxis.
 

En un acto realizado en el predio de la Asociación de Personal Legislativo (APL) en Parque Leloir, Domínguez señaló que "si el movimiento obrero y sus dirigentes están de pie, es porque hubo un proyecto de país que privilegió el interés del pueblo, que privilegió la defensa del trabajo y que preparó la educación para el trabajo".

En ese sentido, el titular de la Cámara baja resaltó: "En tan sólo diez años se crearon de cinco millones de puestos de empleo, y hoy cada uno de nosotros puede soñar con dignidad. Eso es lo mejor que el peronismo le puede dar a los argentinos", remarcó.

El precandidato a gobernador bonaerense consideró que "de la mano del movimiento obrero, de la mano de los trabajadores, de la mano de sus intendentes, de la mano de sus legisladores, con el bibliorato de lo que hizo Cristina, Buenos Aires le va a aportar un nuevo triunfo a la Patria".

A su turno, el precandidato a vicegobernador bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, agradeció a las organizaciones gremiales por el apoyo brindado y consideró que “el peronismo se siente, no se aprende, por eso decimos que somos la fórmula que lo representa”.

Durante el acto, Norberto Di Próspero (APL) expresó: “Yo estoy orgulloso de apoyar una lista peronista que no significa que no sea progresista, sino lo contrario”.

Por su parte, Omar Viviani (Taxistas) consideró que “el movimiento obrero históricamente ha estado con el peronismo y esta fórmula es la que mejor lo representa”.

En Parque Leloir (Ituzaingó), cerca del territorio del ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, que llegó a la Municipalidad con la Alianza en 1999 y ahora es precandidato a vicegobernador por la otra lista del FpV, el acto de Domínguez y Espinoza junto a gremialistas concluyó con la marcha peronista.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente