16:30 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Para Rouvier se consolida la fórmula Fernández-Sabbatella en provincia
23.06.15. El consultor habló sobre el escenario electoral tras las confirmación de las precandidaturas a gobernador bonaerense del FpV que competirán en las PASO en agostó próximo.
 
 

El consultor Ricardo Rouvier, de Rouvier & Asociados, expresó hoy que la fórmula para gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires que encabezan Aníbal Fernández-Martín Sabbatella por el Frente para la Victoria (FPV) se consolida en el territorio provincial.

"Hay una mayor consolidación de Aníbal Fernández porque es más conocido y Sabbatella agrega votos del progresismo, pero hay que ver qué grado de importancia tiene para algunos intendentes grandes la presencia de Sabbatella en esta lista”, apuntó Rouvier en declaraciones a radio Provincia.

Consultado sobre el destino del "voto randazzista", luego que el oficialismo eligiera como fórmula presidencial para las próximas elecciones general al binomio Daniel Scioli-Carlos Zannini, Rouvier aseguró que "hay una reconversión del voto, la elaboración del enojo por no poder votar a Randazzo y en primer lugar no hay un destino".

"Algún voto seguramente va a ir a la izquierda pero en general no van a ir al PRO, y hablamos de cifras no muy significativas", sostuvo.

Destacó que "hay segmentos enojados, pero hablamos de cifras pequeñas y no de una pérdida de voto significativa para Daniel Scioli".

"Recordemos que hace 4 meses había más candidatos como (Jorge) Taiana, (Agustín) Rossi, y esos votos tuvieron que aceptar que se libraban las PASO entre dos candidatos y después tuvieron que aceptar que habría una sola fórmula, son procesos de elaboración pero lo que digo es que se está metabolizando el voto, y el pase de Scioli por 6,7,8 tiene un valor simbólico”, afirmó el consultor.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente