23:35 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales.
Para Domínguez, la fórmula que integra con Espinoza "representa los valores del peronismo"
23.06.15. "Tengo confianza en que el pueblo interprete que nuestro proyecto es el proyecto del futuro, un proyecto de asumir los desafíos de que la argentina siga creciendo y creo que tengo la representación con Fernando Espinoza", sostuvo Domínguez. Sobre la fórmula del FpV que aspira a la presidencia, Domínguez subrayó que "no es Scioli más Zannini, es la síntesis de una nueva expresión de este tiempo que nos sintetiza todo, sintetiza los sueños y estamos muy contentos".
 
 

 Julian Dominguez "alegría e ilusión" por trabajar "para que la provincia de Buenos Aires acompañe a Daniel Scioli y Carlos Zannini en el desafío electoral" que tiene por delante el oficialismo.

Para Domínguez, la fórmula que integra con Espinoza "representa los valores del peronismo"

 El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria manifestó "alegría e ilusión" por trabajar "para que la provincia de Buenos Aires acompañe a Daniel Scioli y Carlos Zannini en el desafío electoral" que tiene por delante el oficialismo.

"Tengo confianza en que el pueblo interprete que nuestro proyecto es el proyecto del futuro, un proyecto de asumir los desafíos de que la argentina siga creciendo y creo que tengo la representación con Fernando Espinoza", sostuvo Domínguez. Sobre la fórmula del FpV que aspira a la presidencia, Domínguez subrayó que "no es Scioli más Zannini, es la síntesis de una nueva expresión de este tiempo que nos sintetiza todo, sintetiza los sueños y estamos muy contentos".

"Scioli representa la capacidad de diálogo y Carlos Zannini representa la historia, representa el hombre que por defender su convicción sufrió la cárcel, y que estuvo 32 años al lado de Néstor y Cristina en la función pública. Es la síntesis que construyó una nueva realidad", planteó. Consultado sobre su posible gestión en la provincia, en declaraciones radiales, el diputado hizo hincapié en el tema del combate con el delito: "Pienso involucrarme en el tema seguridad. Al buen policía, la promoción y el estímulo. Y el mal policía, afuera", afirmó.

"Sobre todo, las políticas de seguridad tienen que ver con tener el mayor nivel de información para combatir el narcotráfico, que es el flagelo más repugnante que tiene la provincia de Buenos Aires. Para esto se necesita cooperación y trabajo con las fuerzas federales", añadió al respecto. Y concluyó: "Me siento profundamente orgulloso de tener un compañero de fórmula como Fernando. Me siento orgulloso de representar el sueño de Alberto Balestrini que era la expresión del peronismo de la provincia de Buenos Aires y me sentí muy acompañado también por los intendentes del interior y del conurbano con quien tenemos 32 años de construcción juntos".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente