23:32 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Fin de ciclo
¿El final del randazzismo?
23.06.15. No hay dirigentes randazzista en las listas del FPV en la Cuarta, Sexta ni en la Quinta. Mucho menos en el Conurbano. Tampoco en La Plata. ¿Es el fin del randazzismo?
 
 

 

No hay dirigentes randazzista en las listas del  FPV en la Cuarta, Sexta ni en la Quinta. Mucho menos en el Conurbano. Tampoco en La Plata. ¿Es el fin del randazzismo?

Si bien el Ministro Randazzo estuvo en la primera fila en el acto de Rosario, incluso pegado al gobernador Scioli, su espacio político comenzó a languidecer durante este cierre de listas. Ninguno de sus hombres de la primera línea quedaron dentro de las nóminas de legisladores.

La situación más evidente se dio en la Cuarta, epicentro del randazzismo, donde no logró colar a nadie. Tampoco en la Quinta. Y menos en la Octava (la capital). No tenía muchas pretensiones en el Conurbano (Primera y Tercera). Ergo, allí tampoco mojó. Lo mismo le sucedió en la Sexta (Dichiara quedó al margen).

Hasta el viernes a la noche, su equipo de trabajo le rogó a Randazzo para que fuera precandidato a gobernador y hablara con Cristina. Se la veían venir. Lo que pudo ser un espacio importante en la provincia (La Florería), este lunes comenzó a decir el adiós. Incluso, son muchos los que creen que más allá de la foto en Rosario, los días del Ministro de Transporte están contados dentro del Gobierno.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente