10:27 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Crisis económica La clase media es la principal víctima
Politica . En declaraciones televisivas
"Clarín tiene que adecuarse a la Ley de Servicios Audiovisuales"
22.06.15. El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se presentó en el programa 6-7-8 de la TV Pública y señaló que es "un hombre fuerte, puesto a prueba y que ha sido inquebrantablemente leal" al proyecto oficialista. En la entrevista se refirió a la Ley de Medios y consideró: "Clarín tiene que adecuarse a la Ley de Servicios Audiovisuales"
 
 


Scioli sostuvo que tanto él como la presidente Cristina de Kirchner son "dos personas de aguante y de voluntad" y negó que reciba imposiciones de parte de la jefa de Estado. 

"Acá no hay imposiciones, acá hay convicciones. Te podrá gustar o no, pero en este espacio no hay novedades. La novedad en el Frente para la Victoria es que no hubo novedad. La gente conmigo no se va a encontrar con sorpresas ni sobresaltos", indicó.

En el plano económico, el mandatario bonaerense remarcó que esa fórmula "es la más federal y la de las economías regionales", mientras que detalló que "el Banco Nación tiene que ser un gran banco de desarrollo".

"Mi visión es el sistema financiero al servicio de la producción y el trabajo, no al servicio de la especulación", sostuvo un Scioli que salió bien parado tras responder a todos los temas que le consultaron los panelistas, quienes en varios pasajes tiraron con munición pesada.

Sobre la oposición y los "fondos buitre", el precandidato precisó que "como no les han salido bien las embestidas políticas, económicas, judiciales, buscar demonizar y sembrar desconfianza".

"Creo que ahora el proyecto entra en una etapa donde yo le puedo dar un buen servicio y llevar estas políticas a la victoria", señaló y explicó que "los liderazgos de Néstor y Cristina Kirchner son únicos e inigualables". 

Scioli señaló que es "confiable y previsible" y agregó que la gente que lo vote "no se va a encontrar con sorpresas ni sobresaltos".

"Mi compromiso es con la Presidenta de la Nación a partir de esta decisión que toma como conductora, y con los argentinos", aseguró el gobernador bonaerense en el programa, que tuvo que ser grabado por la tarde y no ir en vivo porque el mandatario tenía otros compromisos que no podía psotergar.

Además, Scioli prosiguió: "Si hay algo que caracteriza a Cristina Kirchner y a mí es que somos dos personas de aguante, de voluntad y fuertes".

"Soy un hombre puesto a prueba, fuerte, que ha sido inquebrantablemente leal. Y nuestro espacio es el más coherente, el más previsible, el más confiable", precisó.

Además, el precandidato presidencial por el oficialismo se refirió al pedido de debate que le vienen solicitando y consideró que "el debate se tiene que dar en todos lados".

"¿Por qué dejar espacios? Con todo lo que tenemos para decir", añadió Scioli y afirmó que "la política de Derechos Humanos es para siempre".

Respecto a la Ley de Medios, remarcó que su "posición es muy clara en cuanto a su aplicación y proyección" y agregó que "no se puede analizar las empresas sólo por la óptica económica, tiene que tener una visión social".

Por otra parte, Scioli consideró que "la Corte Suprema tiene que normalizar su pleno funcionamiento". 

Por último, consideró que "el gran cambio fue haber integrado a Buenos Aires al proyecto nacional" y en ese sentido indicó que "se terminó la Provincia aislada, encerrada en sus problemas".
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente