19:02 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Bertone triunfo con el Frente para la Victoria en Tierra del Fuego
22.06.15. El candidato a gobernador de esa provincia por la coalición UnirTDF admitió el triunfo de la postulante del FpV Rosana Bertone en las elecciones provinciales, pero estimó que habrá balotaje para definir el nombre del mandatario fueguino.
 
 

Si bien faltan contar mesas y los datos son parciales, reconozco que el FpV ha ganado esta primera vuelta y vamos a tener balotaje la semana que viene porque ninguna de las fórmulas alcanza el 50 % de los votos”, aseveró Sciurano en conferencia de prensa desde su sede partidaria.

El actual intendente de Ushuaia también señaló que la coalición entre sectores del radicalismo y el Movimiento Popular Fueguino logró un “buen resultado” en los cuerpos colegiados, por lo que “los partidos políticos de nuestro espacio estarán representados en la Legislatura y tendrán una fuerza importante en la etapa que viene”.

Sciurano también denunció una “campaña sucia” durante los días previos a los comicios de hoy, que se realizó a través de mensajes de texto y de las redes sociales.

También dijo que “gane quien gane el próximo domingo” se pondrá a disposición de los intereses de la provincia para “producir el cambio que la gente está pidiendo”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente