7:19 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
El compañero de fórmula de Massa será el salteño Gustavo Sáenz
21.06.15. El precandidato a presidente del Frente Renovador en UNA, Sergio Massa, eligió como compañero de fórmula al intendente electo de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz. La fórmula a gobernador bonaernese del massismo será Felipe Solá- Daniel Arroyo.
 
 

Tras horas de hermetismo y negociaciones en la Torre de las Naciones en Tigre, el massismo confirmó a Télam que Massa-Sáenz será el binomio presidencial y Felipe Solá-Daniel Arroyo para la gobernación, luego de varios rumores que indicaban que el vice del ex gobernador sería el intendente Joaquín de la Torre.

En tanto, la lista de candidatos para diputados nacionales por la Provincia está previsto que sea encabezada por Facundo Moyano y Graciela Camaño, mientras que también estarán en la lista (resta confirmar los lugares) Alberto Roberti, Gustavo Bevilaqua y Ricardo Delgado.

La ya ex precandidata a gobernadora, Mónica López, confirmó a Télam que será la primera candidata a representante al Parlasur por el frente UNA en el distrito nacional, y en la lista estará acompañada (aun sin lugar definido) por el economista cercano a Roberto Lavagna, Carlos Hourbeigt.

En cuanto al segundo distrito en importancia en Diputados, la Capital Federal, la lista será encabezada por el economista Marco Lavagna, como anticipó ayer Télam.

Más temprano, voceros del entorno del gobernador cordobés informaron a Télam que "la fórmula De la Sota-Rucci se inscribió en la Justicia Electoral a las 20.15 de esta noche", luego de que ayer el precandidato presidencial anunciara que sería ella su vice, aunque no pudo presentarla formalmente porque no pudo volar a Buenos Aires.

Desde Tigre destacaban que la elección de Sáenz tuvo que ver con darle un perfil "renovador y federal" a la fórmula presidencial, eligiendo a un dirigente jóven de la capital salteña y que en mayo pasado ganó la intendencia (candidatura a la que accedió tras ganarle la interna al PRO en marzo).

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente