8:14 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El tarifazo deteriora la producción. Aumentos salvajes en la producción,
Politica . marchas y contramarchas
Michetti, la precandidata a vice de Macri
20.06.15. El líder del PRO anunció por Twitter que la senadora y excandidata a jefa de gobierno porteño será su compañera de fórmula para las PASO, en la que se presentará como postulante a la presidencia de la Nación. El tandem que ganó la Ciudad de Buenos Aires en 2007, se enfrentará en las PASO de Cambiemos con la fórmula Ernesto Sanz-Lucas Llach (UCR) y Elisa Carrió-Héctor Flores (Coalición Cívica).
 
 

"El equipo del cambio. Quiero anunciar con mucha alegría y orgullo que mi compañera de formula será Gabriela Michetti", tuiteó Macri y por Facebook añadió: "Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país".

"Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia", aventuró Macri, quien mantuvo esta mañana un encuentro con Michetti en el que le comunicó a la senadora su decisión y ella aceptó inmediatamente.

Minutos después del anuncio por las redes sociales, ambos compartieron un acto en la Autopista Illia, donde Macri manifestó que "Gabriela quiere a este país, por lo cual es una enorme alegría y honor que me acompañe, después de trabajar con ella durante 10 años" en al PRO.

"Tenemos la enorme ilusión y esperanza de llevar este cambio que se hizo en la Ciudad a todo el país, para que haya mejores relaciones, trabajar en equipo, hacer más y rendir cuentas", dijo durante una conferencia de prensa improvisada en medio de la autovía.

"Ya no hay más dudas para nadie: es la continuidad de la mano del gobernador más fiel y del jefe de Gabinete (sic)", en referencia al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

Por su parte, Michetti afirmó sentirse "honradísima" por esa nominación y minimizó el hecho de ir ahora por la Casa Rosada tras perder en las primarias porteñas hace casi dos meses. "Hacerlo después de las PASO (porteñas) es maravilloso, porque nos encuentra más fortalecidos y más crecidos, la gente dijo cosas de las que creo haber aprendido", consideró y concluyó: "Hay mucho para aprender de las derrotas, seguiré aprendiendo y me siento más fortalecida, estoy feliz de hacer esto".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente