15:53 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
"Quien toma decisiones es la jefa del movimiento"
19.06.15. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que por decisión de Cristina Kirchner no habrá integrantes de La Cámpora acompañando las fórmulas de precandidatos a gobernador bonaerense, y reveló que durante la reunión de ayer en Olivos y antes de desistir a su postulación, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le pidió a la Presidenta "que no hubiera kirchneristas puros" como Carlos Zannini en la boleta del precandidato presidencial Daniel Scioli, una cuestión que no fue modificada.
 
 

Preguntado sobre si Randazzo intentó poner algún condicionamiento en el diálogo con la jefa de Estado que derivó luego que se bajara de cualquier postulación de cara a las PASO del 9 de agosto próximo, el ministro coordinador y precandidato a gobernador respondió: "Que no hubiera candidatos en la lista de Scioli de lo que él llama kirchneristas puros o cosas por el estilo".

"Quien conduce es la que toma la decisión: poner a Zannini, el hombre más importante de la estructura como compañero de Scioli, por razones obvias", y advirtió que "quien pone las condiciones es la jefa del movimiento nacional peronista".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente