5:33 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
Zuleta Puceiro: el nuevo escenario "fortalece la propuesta electoral del gobierno"
18.06.15. El titular de la encuestadora Opinión Pública Servicios y Mercado aseguró que la figura de Zannini como vice y el hecho de que Randazzo no participe en las PASO "ha fortalecido la fórmula y le ha dado una visión más rotunda al gobierno".
 
 

El titular de la encuestadora Opinión Pública, Servicios y Mercados, Enrique Zuleta Puceiro, dijo hoy que "fortalecen la propuesta electoral del gobierno" la figura de Carlos Zannini como vice del precandidato presidencial Daniel Scioli, así como el hecho de que Florencio Randazzo no participe en las PASO.

"Esto fortalece la propuesta electoral del gobierno. La figura de Zannini, porque ofrece mayor claridad y despeja las incógnitas que podrían haber existido en relación al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Scioli", analizó en radio Télam.
El encuestador agregó que "al mismo tiempo, el hecho de que Randazzo no participe en las PASO evita (al titular de Interior) una derrota importantísima".

Para Zuleta Puceiro, "ha sido además un gesto inteligente colocar a una figura como Zannini, que es muy significativa en lo que fue el período inaugural" del kirchnerismo.

En ese sentido recordó que cuando "Néstor Kirchner llega al poder lo hace por un lado con Zannini y por otro con Scioli, con lo que a mi me parece lo más importante".

"Así que, en lo inmediato, esto ha fortalecido la fórmula y le ha dado una visión más rotunda al gobierno, al tiempo que ha evitado los efectos colaterales que podrían haber tenido las PASO", consideró el consultor.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente