4:59 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ULTIMO MOMENTO
Luego de un día agitado Randazzo aceptara pelear la Gobernación bonaerense.
17.06.15. Tras todo un día de reuniones y negociaciones forzadas, el ministro accedió al mandato de CFK de replegarse sobre Buenos Aires.
 
 

Luego de horas de cuestionamientos y amenazas de renuncias, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, accedió al mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y resignó su precandidatura presidencial. Luego del desplante que viviera con la confirmación de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini,Randazzo oficializará mañana su precandidatura a la Gobernación de Buenos Aires.

Según pudo saberse, el ministro accedió a las directivas de Olivos, que habían sido rechazadas durante todo el día, al punto que los rumores sobre su eventual renuncia al Ministerio que dirige cobraran cada vez mayor fuerza durante la tarde.

Esta mañana, el titular de Interior y Transporte mantuvo reuniones con su equipo en su despacho, suspendió su agenda, y se había determinado renunciar, luego de que el oficialismo se pronunciara a favor del binomio de su competidor interno, el bonaerense Scioli.

Randazzo, segundo precandidato a presidente por el FpV, y Zannini, compañero de fórmula del gobernador Scioli, fueron recibidos en la Quinta de Olivos por la mandataria. Allí, Cristina le habría solicitado al ministro que decline su postulación para ir por la gobernación de Buenos Aires, propuesta que inicialmente descartó y ahora, a 48 horas del límite para confirmar las fórmulas, aceptó sin mejores opciones.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente