22:38 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Internacionales. Copa America
Tres puntos claves para la clasificación.
17.06.15. Con gol de Agüero, la Selección Argentina le ganó a Uruguay 1 a 0 por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América y quedó puntero junto a Paraguay. El equipo de Martino, quien fue expulsado, propuso el juego y tuvo que resistir en los últimos diez minutos. En la próxima fecha contra Jamaica, el equipo nacional buscará el primer puesto para mantener la sede.
 
 

La Argentina que venía de un amargo empate contra Paraguay, necesitaba quedarse con la victoria frente a uno de los clásicos rivales, y último campeón de la Copa América, para no depender de otros resultados de cara a la clasificación. Con los ingresos de Zabaleta y Biglia por Roncaglia y Banega, la selección manejó el ataque durante todo el primer tiempo y gran parte de la etapa complementaria, que sólo en los últimos minutos fue para los uruguayos.

El volante Javier Pastore fue uno de las figuras del encuentro, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por Banega. Tevez entró en lugar de Di María. En la próxima fecha, Argentina enfrentará a la selección jamaiquina, que perdió los dos partidos disputados. En tanto, Uruguay jugará frente al también puntero Paraguay.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente