19:28 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Elecciones 2015
Spinoza resiste y pide que se baje Anibal o Julian
15.06.15. EL intendente de La Matanza, Fernando Espinoza no se anduvo con chiquitas: "Lo ideal sería que seamos dos”. A su vez, sostuvo que en la provincia de Buenos Aires "estamos ganando por 15 puntos"
 
 

"En la provincia de Buenos Aires estamos ganando por 15 puntos al segundo, que es y el gobernador bonaerense va a ser uno de nosotros”, dijo el precandidato Fernando Espinoza. Pero no quedó ahí, pues se despachó con otra idea en referencia a Aníbal Fernández y Julián Domínguez: "Lo ideal sería que seamos dos”.

Sobre su propia postulación, el intendente de La Matanza señaló: “Seguimos recorriendo la provincia, hablando con la gente y vemos un acompañamiento muy grande”. A lo que añadió que “en mi lugar en el mundo, que es La Matanza y representa prácticamente el 25% del Gran Buenos Aires y donde en la última elección ganamos con el 62% nosotros”.

Espinoza también se refirió al hijo de la Presidente: “Máximo es un gran cuadro político, que tiene que mostrarse un poco más porque el gran público lo vio en pocas oportunidades".

En entrevista con La Red, remarcó que “la elección de Omar Perotti fue extraordinaria y marca lo nuevo que está pasando en la política argentina, porque hace tres meses era un dirigente con muy poco nivel de conocimiento público".

La Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente