18:55 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. INSEGURIDAD VIAL
Choque fatal en Luján, con muertos y heridos graves-
14.06.15. Un accidente fatal se produjo este domingo en el partido bonaerense de Luján. La policía identificó a la víctima fatal: se trata de Maximiliano Vallejos, oriundo de Torres. Jorge Maidana, conductor del auto, se encuentra delicado.
 
 

Un hombre murió esta mañana en la ruta 192 a la altura del kilómetro 12,500 al chocar un auto y una camioneta. El hecho ocurrió alrededor de la 7,30 de hoy domingo entre una camioneta Toyota Hilux y un auto Renault 18.

Según relataron testigos la camioneta circulaba en dirección Open Door – Torres mientras que el auto lo hacía en dirección contraria.

Al llegar los equipo de rescate, constataron que una persona que viajaba en el auto del sexo masculino estaba fallecida, se trata de Maximiliano Vallejos de 21 años con domicilio en Torres, informaron a Luján en Línea fuentes policiales.

Mientras que el conductor del auto, de unos 53 años, Jorge Maidana, también vecino de Torres, se encuentra internado en un nosocomio de Capilla del Señor, en estado delicado.

El hombre que manejaba la camioneta fue trasladado consciente a un centro de asistencia de Parada Robles, y sus heridas no revestían gravedad. ” Se llama Alex, tiene 23 años, trabaja en una quinta de la zona” dijo su mamá a Luján en Línea.

Los rescatistas, en el momento del hecho, no pudieron identificar a la persona muerta, ya que no llevaba documentación y se aguardaba la llegada de la policía científica para realizar los peritajes y determinar la identidad de la víctima fatal. Horas más tarde se supo que se trataba de Vallejos, informó a Luján en Línea personal del Destacamento policial.

El trágico hecho, ocurrido sobre zona de deslinde entre los partidos de Luján y Exaltación de la Cruz requirió la presencia de Bomberos, Policía y personal Municipal de ambos distritos.

La camioneta portaba la patente NPZ756 mientra el Renault 18 blanco es patente TKA338.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente