11:40 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
SE VOTA EN SANTA FE Y RIO NEGRO
14.06.15. En Santa Fe, la elección tiene final abierto. Una derrota del PRO, complica las aspiraciones electorales de Macri. En Río Negro no hay PASO. El gobernador Weretilneck, es aliado del gobierno nacional. Su rival, Pichetto, es definitivamente oficialista.
 
 

Domingo de elecciones en Santa Fé y Río Negro. En la primera, el comicio no está definido y su resultado incidirá sustancialmente en las próximas elecciones nacionales. En las últimas horas, se acentuó la paridad entre los tres candidatos con posibilidades y el final, está abierto. Tanto Lifschitz, como Perotti, como Del Sel, se atribuyen números que los ubican espectantes respecto del resultado. Una derrota del candidato del PRO -Miguel Del Sel-, significaría un duro revés para las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri.

En Río Negro, el kirchnerismo no tendrá sorpresas. El oficialismo gobernante -Weretilneck-, es aliado del gobierno nacional. Miguel Pichetto, es una de las espadas más importantes del FPV en el Senado nacional. De esta manera, el resultado de esa elección, sólo permitirá conocer el nivel de apoyo que aún conserva Cristina en esa provincia patagónica. Los resultados, si todo se desarrolla normalmente, se conocerán después de las 22 horas de esta noche. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente