5:04 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
"No voy a ser candidato a gobernador"
13.06.15. Florencio Randazzo le respondió a los sectores del peronismo que presionan para que baje a Provincia. "Cristina me ha pedido que sea precandidato a presidente de la Nación", afirmó el ministro.
 
 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a ratificar que irá como candidato a presidente, luego de que volvieran las presiones para que se baje a la Provincia de Buenos Aires.

"Cristina me ha pedido que sea precandidato a presidente de la Nación. Nosotros pretendemos participar de la primaria del Frente para la Victoria. Tenemos un contrincante que es Daniel Scioli. El conjunto de los argentinos va a decidir quién finalmente va a ser el candidato de la fuerza que conduce la presidenta de la Nación", afirmó Randazzo

"No voy a ser candidato a gobernador. De ninguna manera desmerezco tamaña responsabilidad: creo que estoy en otra etapa de mi vida. Siento que represento este proyecto mejor en este caso que Daniel. No es una descalificación personal: siempre he expresado las diferencias con respeto, me parece sano", continuó el ministro.

 

 

 

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente