4:47 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
“Máximo Kirchner expresa el deseo de continuidad que domina el panorama político”
13.06.15. Así lo expresó en diálogo con Télam Ignacio Ramírez, director de la consultora que realizó la encuesta que le asigna casi un 27% de intención de voto a Máximo Kirchner como cabeza de lista de candidatos a diputados nacionales por el FpV en Buenos Aires.
 
 

En diálogo con Télam, el director de Ibarómetro, Ignacio Ramírez, explicó que en el desempeño de Máximo Kirchner en el sondeo realizado en territorio bonaerense "inciden varios factores", entre los que identificó como el más importante a "una nueva distribución de las preferencias electorales, en un escenario que no es estrictamente bipartidista pero sí de dos polos, con un marcado predominio del FPV por sobre el PRO".

En este marco, Ramírez sostuvo que si bien "estamos frente a un escenario competitivo con final abierto", el contexto actual es de "un creciente clima de continuismo, en contra de los análisis que hasta hace unos meses hablaban de una ola de cambio".

Sobre este punto, Ramírez se explayó considerando que a partir de las apariciones públicas de Máximo Kirchner "se produjo una tensión que desacomodó el arquetipo preexistente que se había intentado construir sobre su figura desde algunos sectores".

"Máximo llenó de contenido el vacío y los interrogantes que había su persona, y hoy aparece como la mejor expresión de continuidad que domina el panorama político en la provincia, como marcábamos anteriormente", concluyó.

 

La encuesta que dio a conocer hoy el diario Ámbito Financiero le asegura al líder de La Cámpora un piso de 26 puntos en la provincia de Buenos Aires, con 27,8% en el conurbano y el 22,9% en el interior provincial, contra un 22,9% y 25,2% respectivamente de Jorge Macri del PRO, y más lejos Malena Galmarini del Frente Renovador

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente