8:30 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
Ultimas encuestas: Nerviosismo en el PRO
11.06.15. Las ultimas encuestas realizadas en le ciudad de Buenos Aires ponen en aprieto a MauricIo Macri, quien vería peligrar su carrera presidencial ante la derrota de su candidato Rodriguez Larreta. Tampoco los primeros números de Santa Fe le dan tranquilidad, ya que su candidato Miguel del Sel, se encuentra estancado. Dando hasta el momento un empate tecnico entre los tres candidatos.
 
 
Tras las PASO porteñas, y ante la proximidad de la primera vuelta, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex ministro de Economía Martín Lousteau terminarían en una ballotage en los comicios para elegir al sucesor de Mauricio Macri como jefe de Gobierno tras dividirse en la primera vuelta los votos que sacó en la interna del PRO la senadora Gabriela Michetti.

Según las últimas encuestas sobre el comportamiento electoral en la Capital Federal han dado un giro sorpresivo: En la primera vuelta Larreta tendría hoy un 37 %, Lousteau 31 %, Recalde 14 % y Zamora 4 %. Pero lo más sorpresivo es que midiendo la intención de votos en la segunda vuelta da un sorpresivo triunfo de Lousteau, que al día de hoy contaría con un 44 % contra un 41% de Larretta.

Esta posible derrota en su fuerte, la ciudad de Buenos Aires, ha puesto muy nervioso a Macri, que vería naufragar además sus aspiraciones presidenciales.

Tampoco los números le son favorables en la pcia de Santa Fe. Su candidato Miguel del Sel, se encuentra en retroceso frente a un fuerte avance del ex intendente de Rafaela, Omar Perotti, candidato del FPV y a una recuperación de los candidatos del Frente Amplio santafesino, que hacen hoy difícil de pronosticar un resultado final.
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente