15:30 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. El Frente Renovador en su encrucijada
En el massismo barajan la opción Solá-Malena para la Provincia
10.06.15. Tras la hermética cumbre del lunes, desde el Frente Renovador apuntan a mantener a Massa precandidato a presidente y ensayar con la fórmula para la Gobernación bonaerense Felipe Solá-Malena Galmarini.
 
 

Anoche, bajo un amplio hermetismo Massa congregó a 80 dirigentes del Frente Renovador para analizar el escenario y tomar las decisiones que serán anunciadas en la conferencia de prensa de este miércoles. Tras poner sobre la mesa varios escenarios hipotéticos, el que más primó en los intendentes que aún comulgan en el massismo fue el de mantener la candidatura presidencial de Sergio Massa. Pero en el tablero provincial  la idea es reforzar la estrategia y para eso se baraja la posible fórmula Solá-Malena.

En primera instancia, la idea era plasmar el tándem Francisco De Narváez-Malena Galmarini, pero el “Colorado” reacio a esa idea confirmó que la baja de su candidatura fue “definitiva”.

Con ese escenario, el plan para tener mejores proyecciones en la carrera por la Gobernación es contar con el apellido Massa en la boleta bonaerense.

Infocielo
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente