13:12 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Diaspora
Katopodis volvió al redil del FPV.
10.06.15. El Jefe comunal de San Martín se reunió con el Secretario general de la Presidencia, con quien ratificó su vuelta al Frente para la Victoria. Para el funcionario nacional aceptar el retorno implica dejar "las contradicciones secundarias de lado".
 
 

El  secretario general de la Presidencia, Eduardo "wado" De Pedro recibió al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en lo que representa un nuevo intendente de abandona las filas del Frente Renovador para volver al Frente para la victoria. 

“Los desafíos que tiene nuestro país se encaran cuidando con responsabilidad lo que se hizo bien en todos estos años. Pensamos que el país necesita una propuesta que asegure las conquistas y vaya por las deudas pendientes. Por lo que falta hacer”, fueron las palabras que eligió el intendente para justificar su alejamiento del Frente Renovador.

Por su parte, el funcionario nacional sostuvo que "el regreso de Gabriel Katopodis al Frente para la Victoria se da en el marco de la gran confluencia de un proyecto de centro-centroizquierda al que se opone claramente otro de centroderecha-derecha".Además indicó que "cada día las cosas van quedando más claras: de un lado se juntan los poderes fácticos y corporativos, que representan los intereses de unos pocos y del otro un proyecto que representa los intereses de los millones de argentinos de a pie que se expresan a través del voto".

 "De esta forma, dejamos las contradicciones secundarias de lado y clarificamos un escenario como el que imaginaba Néstor Kirchner, con dos grandes espacios políticos: uno de centroizquierda inclusivo, igualitario y democrático, y otro de una centroderecha que plantea volver a un modelo de exclusión que dejamos en el pasado", fueron las palabras finales de De Pedro para referirse a la vuelta de uno de los intendentes más importantes que le quedaban al massismo..

 Además del dirigente de San Martín, otro que retornaría al kirchnerismo sería el jefe municipal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, que hace unos días lo anticipó: "No debería sorprender que yo vuelva al FPV", dijo a un portal local, y luego lo supeditó a las definiciones que se den desde el Frente Renovador en torno al PRO.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente