19:50 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Mercedes
Selva "con todas las ganas de escuchar definiciones de boca de Massa"
10.06.15. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, salió a direccionar los dardos contra el secretario general de la Presidencia Eduardo Wado De Pedro, protagonista de las fotos de vuelta de los alcaldes massistas al FpV.
 
 

El Intendente de Mercedes, quien por estas horas está "con todas las ganas de escuchar definiciones de boca de Massa", contó algunos detalles de la cumbre del lunes. Además, disparó contra el funcionario de Casa Rosada que se lleva los flashes de la vuelta de renovadores al kirchnerismo.

“El lunes a la noche hubo una posición mayoritaria con respecto a la continuidad de Sergio al frente de éste proyecto", adelantó Selva, y marcó: "Hubo una posición también que planteaban que Sergio vaya como candidato a gobernador con boleta corta, una de los que lo expresaron fue Mónica López”.

“Algunos intendentes no aceptaban un acercamiento con el PRO y en ese sentido volvímos a retomar el hilo de la cosa y vamos a estar definiendo el piso de nuestro proyecto político", afirmó.

“Nos vemos en el piso de las expectativas electorales", señaló, y apuntó que "de aquí en adelante es todo crecimiento”. Y apuntó contra Wado De Pedro, el dirigente del kirchnerismo que se lleva los flashes de las fotos de vuelta del FpV. “Hay un municipio paralelo en Mercedes por parte de Wado de Pedro. Hubo un ataque corporativo, desde la política y lo mediático”, remarcó, deslizando que el kirchnerismo está cooptando dirigentes con la billetera.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente