22:24 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Internacionales. ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
La Presidenta recorrerá la Expo Milán en el cierre de su visita a Italia
09.06.15. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará el pabellón argentino en la Expo Milán, la mega muestra que se desarrolla desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre en esa ciudad italiana.
 
 

De acuerdo a lo previsto, la jefa de Estado llegará a Milán procedente de Roma a las 17 hora local (12 del mediodía en Argentina).

Tras recorrer el stand argentino, la jefa de Estado emprenderá su regreso a Buenos Aires, adonde tiene previsto llegar el miércoles por la mañana.

Ayer, en Roma, Cristina recibió una distinción al país de la oficina de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) por la lucha contra el hambre y se reunió con el presidente italiano, Sergio Mattarella.

El domingo, en tanto, mantuvo un encuentro récord de 1 hora y 48 minutos con el papa Francisco en el Vaticano, que la propia Santa Sede describió como "muy cordial".

Además, durante su estadía en la capital italiana, la mandataria se reunió con el ex presidente brasileño Lula Da Silva y encabezó un encuentro con el cineasta santafesino Fernando Birri.

También recibió a argentinos residentes en Italia exiliados por razones políticas y fue homenajeada por un grupo de científicos que reconocieron las políticas públicas en ciencia y tecnología del gobierno nacional.

Acompañan a la Presidenta el canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación, Pública Alfredo Scoccimarro; el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón; y la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente