12:09 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. QUILMES
Gutiérrez y Gurzi: dos sectores K en carrera
08.06.15. Todo apunta a que finalmente en el Frente para la Victoria local tendrá dos anotados centrales. El ya mencionado Intendente en busca de su re-reelección y su desafiante interno Daniel Gurzi, entonado con la candidatura de Aníbal Fernández a la gobernación.
 
Daniel Gurzi y Francisco Gutiérrez
 
El primero viene de obtener un 21,7 % de votos como último registro en las urnas y su adversario el 11%. Entre ambos, en las legislativas del 2013 reunieron un 33,7% del total. 

En estos días se sabrá si finalmente Gutiérrez confirma su apoyo a Julián Domínguez (presente en su lanzamiento del viernes), para la gobernación; y a Florencio Randazzo en lo nacional. 

Cada una son situaciones a confirmarse en los próximos días. Gurzi por su parte, espera quedar detrás de la candidatura provincial "confirmada" de Aníbal y la nacional de Daniel Scioli. 

- Gutiérrez se muestra decidido a competir con base en su desempeño anterior, sin esperar mucho aporte de los otros candidatos que lleva en la boleta, poco conocidos en Quilmes. 

- Gurzi, por su parte, parece hacer campaña apuntando al mejor desempeño de la fórmula provincial y nacional; que pueda traccionarle votos nuevos. Ademas dicen colaboradores cercanos Gurzi cuenta a favor con la pesima gestion que viene realizando el "Barba" Gutierrez, que le resta posibillidades".  Nos comentaba un viejo dirigente, casi retirado, que apoya a a Daniel Gurzi:  "Lo unico que ha crecido en Quilmes en los ultimos 10 años han sido las villas y la miseria". "Quilmes desperdicio esta decada ganada".
Perspectiva Sur
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente