4:34 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El Gobierno envió al Senado los tres proyectos de la reforma laboral
Politica . VIOLENCIA DOMESTICA
Acusan al padrastro de matar a un nene de 5 años
08.06.15. Ocurrió en el barrio de Flores, el nene murió en el Hospital Piñero. El padrastro, que fue detenido, lo habría matado a golpes.
 
Hospital Piñero
 

El nene estaba al cuidado de su padrastro y la madre trabajando. El domingo a la tarde, el padrastro llamó al SAME, que acudió a un edificio de la calle Yerbal al 2745, de Flores. Según las fuentes, el padrastro llamó alrededor de las 16.30 y dijo que el chico no respondía a sus llamados y que lo encontró inconsciente en su cuarto.

Los médicos del SAME trasladaron de urgencia a la criatura al Hospital Piñero, donde llegó con vida. Pero luego murió producto de los graves traumatismos que tenía en distintas partes del cuerpo. El hospital hizo la denuncia a la comisaría 38 y así se inició una causa judicial. Está caratulada “muerte dudosa sospechada de criminalidad”.

El Juzgado de Instrucción 4, a cargo de la jueza Silvia Ramond, dispuso la detención del padrastro, de 33 años.

La jueza Ramond aguardaba los resultados finales de la autopsia para determinar si los traumatismos que provocaron la muerte del chico se deben a una paliza o corresponden a otra circunstancia.

Fuentes de la policía indicaron que la jueza Ramond ordenó la realización de una Cámara Gesell para que declare un adolescente de 14 años que sería testigo clave de la causa.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente