9:56 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
Cristina termina su mandato muchísimo mejor de lo que esperábamos
07.06.15. El intendente de San Isidro reconoció que la presidenta culmina su mandato "muchísimo mejor de lo que todos esperábamos", aún en el distrito que él gobierna.
 
 

"La verdad es que uno ve las encuestas y después de 12 años, entre los de Néstor Kirchner y los de Cristina Kirchner, (el gobierno nacional) tiene una imagen pública alta", destacó el jefe comunal en declaraciones al canal A24.

 

Posse señaló que según los sondeos que él maneja, la presidenta "increíblemente tiene rangos de más del 40%", incluso en San Isidro, donde siempre ha existido "un disenso fuerte con Cristina pero, sin embargo hay un 30% que rescata su imagen y creo que eso no es poco".

 

Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de ir a un gran acuerdo entre las fuerzas de la oposición para enfrentar al oficialismo, el intendente opinó que "si terminamos todos juntos eso favorece al deseo de la gente, que es el que haya una oposición unida en torno a un frente que es lo que necesitamos, si eso no es posible es una debilidad".

 

En este sentido, valoró el retiro de la precandidatura a gobernador de Francisco De Narváez como "una buena actitud. Él debe haber pensado que hay que ceder y que la manera de ceder, como lo pensé yo en su momento, es decir que este cargo está disponible, eso ayuda".

 

Sobre su ex aliado político Sergio Massa, admintió no saber si seguirá siendo candidato a presidente o "bajará como candidato a gobernador”, pero sostuvo que "es legítimo que siga siendo candidato a presidente porque hizo una gran elección en 2013".

 

 

"Recorrió el país y creo que a nadie se lo debe correr o echar de una candidatura a presidente cuando hizo el esfuerzo. Me parece bien que vote la gente", concluyó Posse sobre Massa.‎

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente