16:48 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Accastello resaltó que percibe "una enorme voluntad de cambio"
07.06.15. El precandidato a gobernador por Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, dijo que en ese espacio se encuentran "muy contentos" porque "uno percibe (en la gente) que hay una enorme voluntad de cambio, esta voluntad se está manifestando en cada uno de los lugares donde estamos caminando, es el objetivo".
 
 

En una visita a radio LV16 de Río Cuarto, a 230 kilómetros al sur de esta capital, expresó su postura crítica frente "a aquellos que quieren volver, como (Juan) Schiaretti (Unión por Córdoba-UPC-ex gobernador) y (Oscar) Aguad (UCR-ex ministro) que cuando estuvieron, nada de lo que están prometiendo hicieron".

El referente kirchnerista remarcó que Schiaretti "ya tuvo su oportunidad (gobernó entre 2007 y 2011), y no ha mostrado la voluntad de producir un cambio serio."

Accastello resaltó su gestión como intendente en Villa María, y aseguró que su actitud es de compromiso.

"La diferencia entre compromiso y promesa, es que el que promete está tratando de plantearse como el salvador adelante del pueblo, y el que tiene compromiso como nosotros, lo pudimos llevar adelante con el pueblo", definió el precandidato y actual intendente.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente