7:58 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . FUTBOL DE PRIMERA
El Vasco Arruabarrena habló de los problemas de Osvaldo y confirmó 7 cambios para el domingo
05.06.15. Dijo que el delantero, que se ausentó de las prácticas por cuarto día consecutivo, debe resolver sus situaciones personales; ante Newell´s, vuelve a rot
 
 

Seguramente, Rodolfo Arruabarrena , el técnico de Boca , esperaba llegar a esta última fecha antes del receso mucho mejor. Lo que empezó con mucha expectativa se apagó con la eliminación en la Copa Libertadores y el domingo último el club xeneize cedió la punta del campeonato. El domingo se viene Newell´s en una Bombonera a puertas cerradas y entonces llegará el descanso oficial, porque, antes, el martes, la agenda de compromisos marca un amistoso nada menos que ante River en Córdoba.

El Vasco habló en conferencia de prensa en Casa Amarilla. Confirmó el equipo con siete cambios (ver aparte) y habló de la situación de Daniel Osvaldo y del nuevo choque con River que se avecina.

Osvaldo se ausentó por cuarto día consecutivo de las prácticas, mientras resuelve sus problemas personales. Arruabarrena no lo tendrá en cuenta para el domingo y tampoco para el martes, aunque sueña que el delantero pueda continuar en Boca.

"Daniel terminó el domingo con lumbalgia. Tiene una situación personal que debe resolver y está tratando de hacerlo. Viene faltando hace cuatro días y, por eso, no lo tengo en cuenta ni para el domingo, ni para el martes. Sería una falta de respeto para sus compañeros incluirlo", explicó el Vasco y amplió: "Charlé con Dani y el presidente. A mí me preocupa lo profesional y Osvaldo respondió. Es un jugador que siempre dio la cara y se portó muy bien con la institución y el grupo. Tuvo situaciones personales, que está tratando de resolver. No es algo en lo que yo deba meterme. Primero, la persona; después, el jugador".

"Contra Newell´s queremos volver al triunfo, que es lo que necesitamos. Va a ser un partido difícil contra un rival con experiencia, que sabe lo que quiere. Esperemos hacer las cosas mejor y ganar de nuevo", dijo con respecto al choque de pasado mañana. Y se metió en lo que será el superclásico del martes.

"Quiero jugar el partido con River, como no voy a querer. Sabemos lo que genera. Se podría haber llevado a otra fecha para que el público pueda aprovechar y ver a los jugadores de los dos equipos. Con Gallardo no tenemos ningún tipo de problema; ni yo con él, ni él conmigo", señaló y aclaró que intentará afrontar el partido con lo mejor que tenga a disposición, aunque seguramente lo hará con un equipo alternativo, pese a que la empresa que lo organiza exigiría la presencia de al menos siete habituales titulares por contrato.

El equipo:  Orión; Fuenzalida, Rolín, Díaz,  Colazo;  Bentancur, Erbes, Pérez; Palacios, Calleri y Carrizo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente