9:12 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . De mal en peor
Macri reveló qué le respondería a Massa si le pide ser su candidato a gobernador: "No; yo tengo a María Eugenia Vidal"
05.06.15. El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente volvió a rechazar los pedidos del titular del Frente Renovador para llegar a un acuerdo con el PRO, en las próximas PASO. Mauricio Macri dijo que su candidata a gobernadora bonaerense es María Eugenia Vidal y anunció que el expiloto de F1 Carlos Reutemann será su candidato a senador por Santa Fe.
 
 

Durante una conferencia en la que estuvo acompañado por el humorista y candidato Miguel del Sel, el líder del PRO, Mauricio Macri, descartó de plano un posible acuerdo con Sergio Massa, quien insiste en la "necesidad de un acuerdo" entre las fuerzas opositoras "para derrotar al kirchnerismo".

"Nosotros hemos marcado el camino desde el día cero. Lo marcamos cuando dijimos que Argentina necesita un cambio", sentenció Macri, quien sostuvo que la alianza que había sellado en las elecciones parlamentarias de 2013 con Massa "fue circunstancial" para "ponerle un freno a la reforma constitucional que impulsaba el Gobierno".

En este sentido, sostuvo que al día siguiente de esa elección la alianza "se terminó" porque desde el PRO no creían que en el Frente Renovador estuviera "el cambio de verdad". Y al ser consultado sobre qué le diría a Massa si lo llama para ofrecerle ser candidato a gobernador en una lista que lo lleve a él como presidente, respondió: "Que no, porque yo tengo una candidata y es María Eugenia Vidal".

Por otra parte, el jefe de gobierno porteño presentó al senador Reutemann como candidato a revalidar su banca, pero esta vez por el PRO, y destacó que con él tiene una "relación de muchos años".

Reutemann, por su parte, consideró un "un honor la propuesta de Mauricio", con quien venía "trabajando desde hace muchos años". Del Sel manifestó que lo hace "muy feliz que el Lole, con el que nos conocemos también, nos esté acompañando y sea nuestro representante en el Senado por nuestra provincia".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente