4:43 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. A 10 dias de las elecciones
Sorpresa en la última encuesta a gobernador de Santa Fe
05.06.15. Omar Perotti es el candidato a gobernador que más creció en Santa Fe y ya está segundo, a tan sólo dos puntos de Miguel Del Sel. Miguel Lifschitz también sumó varios puntos, pero está cuatro puntos y medio detrás del cómico.
 
 

Omar Perotti es el candidato a gobernador que más creció en Santa Fe y ya está segundo, a tan sólo dos puntos de Miguel Del Sel. Miguel Lifschitz también sumó varios puntos, pero está cuatro puntos  y medio detrás del cómico. Estos son los datos difundidos por la consultora Poliarquía.

De acuerdo al último relevamiento de Poliarquía, citado por Crónica, Del Sel sigue liderando la intención de voto pero su distancia se acorta. Es que el hombre del Pro sólo creció 9,22% desde las internas, contra 15,25% del socialista y un impresionante 35,81% del kirchernista.

A menos de dos semanas para la elección del sucesor de Antonio BonfattiDel Sel lidera con el 29,1%, seguido de Perotti con el 26,8% y tercero está Lifschitz con el 24,6%. De ser ciertos estos números, se estaría confirmando lo esgrimido por el justicialismo, que hablaba del poco tiempo de preparación para la interna (en la que terminó tercero) y de una mejor performance para la general debido a la mejor instalación de su candidato.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente