4:10 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Esta mañana había casi 140 mil usuarios sin luz. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
Politica . ELECCIONES 2015
-Si Massa se baja crecen las chances del FpV de ganar en primera vuelta
04.06.15. Ricardo Rouvier, analista político y encuestador, dijo que "en caso de que Sergio Massa se baje de la candidatura sus votos irían al Frente para la Victoria (FpV), al PRO, y a otros partidos", en el marco de las especulaciones respecto de la posibilidad de que el líder del Frente Renovador decline su postulación.
 
 

Rouvier formuló sus declaraciones en radio América donde apuntó que "el voto a Massa, en caso de que se bajara de su candidatura, irían al FpV, al Pro y a otros, en este caso, con una diferencia más pequeña. En cambio, beneficiaría en mayor medida al FpV y crecería la probabilidad de un triunfo en primera vuelta, siempre hablando de la provincia de Buenos Aires", aclaró.

También dijo que, independientemente de esto, se observa ya un "predominio del FpV, seguido por el PRO; y en tercer lugar, el FR".

"En el FpV tenemos un 42 por ciento de intención de voto en las PASO de la provincia de Buenos Aires, en cambio, en el PRO, sumando a Elisa Carrió y a Ernesto Sanz, alcanza un 30 por ciento; mientras que Massa reuniría un 20 por ciento", enumeró Rouvier.

También dijo que "la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente