21:54 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Rumores. rumores, tan solo rumores....
¿Alicia Kirchner vice de Daniel Scioli?
03.06.15. A medida que se acercan las fechas de cierre de listas aumentan los rumores, las encuestas dirigidas, la “carne podrida” y mucha información, que es de difícil chequeo. Ayer, martes, en las calles que rodean la casa de Gobierno y sobre todo en los bares donde se encuentra la clase política corrían varias informaciones y corrillos. Aquí las contamos como tales, veremos si el tiempo nos da la razón:
 
 

A pesar de que las encuestas le siguen advirtiendo que no le alcanza para ganarle a Scioli, Randazzo sigue firme en su campaña, con el objeto de aglutinar el “voto kirchnerista” ; Se comenta en los corrillos cercanas a la oficina de Randazzo que estarían midiendo como posible vice a intendente de Olavarria, el radical  Jose Eseverri, recientemente vuelto al redil K , luego de su paso fugaz por el FR.

 

Ya en los bares cercanos al Congreso el análisis era el fuerte posicionamiento y fortaleza que está adquiriendo la candidatura de Julián Dominguez a la gobernación de la Pcia de Buenos Aires. Mientras Dominguez sigue creciendo en armado y apoyos territoriales, es más lento su crecimiento en el conocimiento de la opinión pública. Aunque sus colaboradores siguen siendo muy optimistas ya que no cuenta con imagen negativa, por lo que su crecimiento en conocimiento e intención de voto es muy alto.

Por el contrario el comentario opuesto era que la candidatura de Aníbal Fernández no toma volumen, si bien cuenta con una buena intención de voto dentro del voto peronista, tiene un alto porcentaje de imagen negativa con lo cual tiene un “techo muy bajo”.  “Largo muy tarde y solo”,  comentaba un viejo dirigente peronista en el Bar de Rivadavia y Callao.

 

Pero tal vez, de ser cierto,  el rumor más impactante era quien será el compañero/ra de fórmula de Daniel Scioli. Po  los pasillos de Desarrollo Social y desde el Ministerio de Planeamiento y Obras públicas circulaba el nombre de Alicia Kirchner para la vicepresidencia. De corroborarse este rumor cambiaria todo el tablero político, no solo dentro del universo K sino también en toda la estructura opositora.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente