18:10 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . MENDOZA
"La vida se protege con políticas públicas que ayuden a que las mujeres no tengan miedo de tener a sus hijos"
03.06.15. Así lo afirmó la Presidenta al inaugurar obras en Mendoza, donde pidió que “además de rezar hace falta hacer, militar y trabajar. Además, enfatizó que “no hay balance económico que cierre si no cierra el balance social”.
 
 

La Presidenta sostuvo hoy que "no hay balance económico que cierre si no cierra el balance social", al brindar un discurso en Maipú, Mendoza, en el que repasó una serie de políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional con el foco puesto en la inclusión social, como la Asignación Universal por Hijo, el plan Procrear y la recuperación de la movilidad jubilatoria, entre otras.

"La vida no solo se protege rezando, también se protege con políticas públicas. Hay que rezar, pero además militar y trabajar para que esas políticas públicas puedan ser llevadas adelante", enfatizó la mandataria durante el discurso transmitido por cadena nacional.

Cristina afirmó que "si no tenés un proyecto de país con políticas públicas, no hay posibilidades de crecer o de incluir".

"Esto no es magia, argentinos", enfatizó.

A su vez, destacó las obras hidroeléctricas en Mendoza y en otras provincias argentinas, como en Santa Cruz, y reflexionó que muchas de estas iniciativas llevaban años esperando.

"Los argentinos tenemos el pelo blanco por tantas cosas que tendríamos que haber hecho y no se hicieron", dijo la mandataria al inaugurar obras en la provincia de Mendoza y anunciar la asistencia financiera al complejo hidroeléctrico "Los blancos".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente