8:20 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . EL VIDEO EN EL DEPARTAMENTO DE LE PARC
"Las versiones sobre la muerte de Nisman están muy traídas de los pelos"
02.06.15. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó la difusión de las imágenes tomadas durante los peritajes en el departamento del extitular de la UFI-AMIA grabado en la noche en que fue encontrado muerto y se preguntó por qué hay que creer "en un video editado" cuando "los peritos que trabajaron en el caso no han objetado las actuaciones".
 
 

Durante su contacto con la prensa en su llegada a Casa de Gobierno, el jefe de ministros se refirió al video difundido en un programa periodístico desde el cual se cuestionaron las actuaciones de los peritos y funcionarios judiciales que estuvieron en el departamento de la torre Le Parc, en Puerto Madero, donde vivía Alberto Nisman y en el que fue hallado muerto por un disparo.

Las interpretaciones de esas imágenes, dijo Fernández, fueron "muy traídas de los pelos" y se preguntó por qué hay que creer en "un video editado que muestra un periodista desde su sillón, muy cómodamente, pensando qué le conviene decir, cuando los peritos que trabajaron en el caso no han objetado las actuaciones".

Además, señaló que "si hubiese sido un asesinato, tendrían que haber sido al menos dos personas, y alguien que conociera a Nisman, porque no se ha defendido en ningún momento. Y además no hay ningún elemento que indique que haya sido atacado tampoco".

"Tendría que haber sido alguien que conociera muy bien el lugar y el arma; es demasiado traído de los pelos", señaló e insistió en que "de los peritos que participaron, ninguno objetó las pruebas; entonces de qué estamos hablando".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente