7:40 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Esta mañana había casi 140 mil usuarios sin luz. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
Politica . DICE QUE NO SE BAJA
"No está en análisis" la precandidatura de Massa a gobernador
01.06.15. El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, aseguró que la única manera de que el líder de su espacio, Sergio Massa, "no sea candidato a presidente es que pierda la interna" con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. "Massa será candidato a presidente", aseguró Roberti.
 
 

"Massa va a ser candidato a presidente por este sector. Del único modo que no lo sería es si pierde la interna con De la Sota. Pero estamos confiados en que Massa va a ganar las internas", afirmó el diputado del Frente Renovador, en una entrevista con radio América.

Roberti agregó que existe una "sistemática y muy potente presión que insiste en que tiene que haber un candidato determinado para un lugar" y, en ese sentido, dejó claro que "no está en análisis" que Massa se baje de la postulación a la presidencia y se presente como precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Según el diputado, esos rumores no tienen asidero y concluirán el 10 de junio con la inscripción de alianzas y el 20 del mismo mes con la inscripción de listas. Entonces, el Frente Renovador deberá quedar inscripto para competir con el espacio político de De la Sota en las PASO del 9 de agosto.

Además, Roberti aseguró también que Francisco de Narváez sigue siendo, junto a Mónica López, precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires. La semana pasada, De Narváez golpeó duramente a un periodista de una agencia de noticias de La Plata por una nota publicada en ese medio. "Es un empresario que no tiene los códigos de la política", se limitó a decir el representante del Frente Renovador.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente